BONUS ONLINE, S.L. quiere generar un entorno de transparencia y fomentar el respeto de la legalidad por parte de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores.

Con este fin, BONUS ONLINE, S.L. cuenta con un sistema interno de información para facilitar la denuncia de posibles conductas irregulares o potenciales actos ilícitos, cuyos principios esenciales son los siguientes:

Prohibición de represalias:

BONUS ONLINE, S.L. se compromete a no adoptar ninguna forma de represalia contra cualquier persona que hubiera realizado una denuncia de buena fe.


Anonimato:

Las comunicaciones pueden realizarse de forma anónima.


Confidencialidad:

La confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, así como la protección de los datos personales constituye un principio esencial en la gestión de las comunicaciones recibidas.


Gestión del Sistema:

La Unidad de Cumplimiento de la empresa es el órgano responsable de la gestión del Sistema interno de información de conformidad con el procedimiento establecido por su respectivo órgano de gobierno.


Derechos de las personas afectadas:

Se garantizan los derechos a la intimidad, al honor, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas investigadas y afectadas.


Protocolo Canal de Denuncias:

Descarga ahora nuestro protocolo de canal de denuncias en formato PDF.
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Preguntas frecuentes

Lamentablemente, y por motivos de seguridad, no podemos hacer nada si no conoce su código de acceso y clave. Si pierde cualquiera de ellos, no podrá hacer un seguimiento de la comunicación, eso no quiere decir que la comunicación no siga su curso, simplemente que no podrá ver como avanza, ni aportar más información si la empresa lo requiere. Si no ha denunciado de forma anónima, recibirá información del avance a través de su dirección de correo electrónico.

En el proceso de denuncia usted podrá decidir si informa de sus datos personales o no. Si decide no hacerlo, deberá establecer su propio seguimiento mediante el canal de denuncias para ver los avances y la resolución. El canal le ofrecerá un código de acceso y clave para acceder al estado y avance de la denuncia. El canal es independiente de la empresa y no registra información de la ip desde donde se conecta.

No, este canal no está pensado para gestionar urgencias o emergencias. Contacte con las autoridades o servicios de emergencia en este caso.

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